martes, 13 de diciembre de 2011

Ella

No recuerdo bien el inicio de lo ocurrido, me recuerdo reprochando y lanzando maldiciones y quejas a todos y todo, claro con algunos muchos tragos de tequila, mareado y con los sentidos apagados, de repente algo extraño paso, mis sentidos ya estaban despiertos y me encontraba sentado en una mesa frente a ella, desearía poder describir un suspiro cuando digo ella. Ella hermosa, ojos grandes, pelo largo y un poco ondulado, perfume rico, hoyitos al sonreír, escote generoso... parece que yo mismo la había diseñado, era la palabra belleza de mi diccionario tomando vida sentada frente a mi.

Tome confianza, me sentía seguro y sentía que hablaba convincente, de repente le confesaba mis miedos, mis sueños, y las cosas que a mi juicio había hecho mal, ella estaba fascinada conmigo, eso parecía creo, se levanto y me invitó a bailar, su cuerpo era alucinante y aunque parezca increíble me levanté sin ningún reproche, la tome de la mano, al sentir su piel vibré, sentía adrenalina, muchas emociones juntas... el miedo me inundo, era como si alguien me secuestrara, mis pensamientos se empezaban a ir, entonces le solté aquella helada mano y dije, ¡no! señorita yo no bailo, sus ojos se impregnaron en los míos y dijo, joven soy "la muerte" y vine por ti, quería que bailáramos antes de llevarte conmigo pero si no bailas no puedo obligarte, mejor te dejó para que arregles tus errores, pidas disculpas por ellos y sobre todo lucha por tus sueños, nunca te des por vencido y recuerda que sólo yo, y convencete cuando digo que sólo yo puedo ponerle fin a tus esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario