miércoles, 21 de septiembre de 2011

Extraño

Extraño tus ojos orgullosos mirándome, extraño que me digas que era una bolita pequeña y ahora soy grande, extraño mirar la hermosa sonrisa que me heredaste, extraño que me digas que te robé las manos y el cuello, extraño en el teléfono preguntar como estás y mandarte saludos, extraño llegar de visita y que me recibas con la más rica comida, extraño abrazarte, extraño tu sabiduría al hablar, extraño verte feliz al lado de la familia y que seas el pilar de nuestra armonía. Como olvidar que fuiste capaz de hacerme bailar sin ningún reproche, como olvidar tu fuerza ante cualquier problema y que gran parte de lo que soy se lo debo a tu inmenso esfuerzo, sudor y al amor a los tuyos.

Ahora no solo cuando duermo sobre la almohada que lleva la funda maravillosa que tu tejiste, sino siempre estás conmigo, siempre miro al cielo y sé que eres la estrella más luminosa en mis noches de tristeza, no se si volveré a verte pero tengo fe en que un día cuando mis ojos se apaguen... despierten para mirarte de nuevo, abrazarte y decirte lo mucho que te quiero...

Siempre en mi corazón abuelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario