jueves, 18 de agosto de 2011

Mientras

Mientras en oriente medio siguen muriendo personas por una interminable y estúpida guerra, mientras la injusticia se manifiesta en África en forma de hambruna, mientras el mundo se acerca a una crisis económica por culpa de los EUA, mientras el mundo se cae a pedazos en un egoísta sistema capitalista y parece que la tristeza y la desdicha aborda los corazones. Mientras todo esto pasa me doy cuenta que soy un tonto al mirar el lado negativo de lo que me rodea, me doy cuenta que es mejor vivir en el encierro de las cosas que disfruto, de este pizarrón, de este libro caótico, de este comodo sillón, de ese balón hermoso, de las voces de aliento de los que me estiman, de la felicidad de las personas que quiero, de la dicha de sonreír y transmitir diminutos conocimientos pero sobre todo de tener el enorme privilegio de estar aquí y de tener todos los sentidos despiertos necesarios para escribir estas simples líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario