jueves, 7 de abril de 2011

Ni un muerto más

Es triste que nuestro país este convertido en un lugar donde el miedo se respira por una estupida guerra al narcotráfico, un país donde el ineficiente gobierno no quiere o no puede hacer nada, donde la politica sólo se mira para obtener poder y dinero, un país donde los delicuentes han perdido los codigos de honor, un país donde la corrupción es tan común como las muertes inocentes, un país donde trabajar o estudiar no siempre son opción, un país donde la vida se cambia por dinero fácil, un país consumista y apendejado por la televisión, un país donde personas tienen que sobrevivir con 20 pesos diarios mientras para otros 20 pesos es el valor de su papel sanitario, un país donde el valor de las personas es proporcional al valor de su cuenta bancaria, un país donde estudiar e informarse no esta de moda, un país donde los vicios destruyen familias.

Ya no quiero ser más parte de un país así, no quiero, no debo, no puedo acostumbrarme a vivir con violencia, ya no quiero tener más miedo, no quiero injusticia, no quiero ineptos gobernando, no quiero política basura, no quiero al ejercito en las calles, no quiero un secretario de hacienda pendejo, no quiero un secretario de educación que diga incoherencias, no quieroun presidente espurio,ineficiente y alcohólico.

Quiero vivir en un México libre, sin violencia, sueño con un México donde no te censuren por decirle al presidente sus verdades, un México donde puedas dejar a tus bebes en una guarderia, un México donde no mueras asfixiando, un México donde puedas estudiar sin pagar y trabajar sin ser explotado, un México donde puedas marchar junto a miles y te hagan caso, un México sin pobres, un México seguro, un México con las mismas oportunidades para todos.


Quiero paz y ni un muerto más!!!

2 comentarios:

  1. con esa fuerza, uno ni se da cuenta de las faltas de ortografía :)

    ResponderEliminar
  2. Ups!! prometo mejorar la ortografía, aunque alguna vez ya alguien dijo: Jubilemos la ortograf?a, terror del ser humano desde la cuna: enterremos las haches rupestres, firmemos un tratado de l?mites entre la ge y jota, y pongamos m?s uso de raz?n en los acentos escritos, que al fin y al cabo nadie ha de leer lagrima donde diga l?grima ni confundir? revolver con rev?lver. ?Y qu? de nuestra be de burro y nuestra ve de vaca, que los abuelos espa?oles nos trajeron como si fueran dos y siempre sobra una?
    Gavriel Gars?a Marques

    ResponderEliminar