lunes, 13 de febrero de 2012

Martes frío

Hoy sentado frente a mi nueva compañera, mi ahora inseparable computadora, aquí en un lugar muy lejano he recordado que mañana será un día como cualquier otro, un martes entre semana y seguramente un martes de intentos de estudio, un día completo de 24 horas, en fin un día frío de febrero.

Los animos no decaen, las ganas siguen vivas, los pensamientos de repente cambian de continente pero al final siempre regresan, regresan cargados de pura buena vibra, recibo muchas palmaditas que me motivan, cada quien a su manera me manifiesta el cariño que siempre es correspondido, me siento privilegiado de estar aquí sintiendo el apoyo de todos, me motiva saber que del otro lado se encuentran muchas personitas que me estiman, de esas que comparten el pan contigo, de esas que se alegran de verte enfrentar nuevos retos, de esas que son felices cuando tu lo eres, de esas que saben cuando estás triste y alegre, de esas que siempre buscan verte sonreír, de esas que te suelen acompañar en los festejos y en las lágrimas.

Muchas de esas personas que cuando fuiste niño patearón juntos una pelota tipo balón, de esas con las que compartiste un salón clases, de esas a las que admiras, de esas con las que planeaste sueños de futbol, de esas con las que buscaste duendes, de esas con las platicaste horas de todo y de nada, de esas a las que miraste cada día, de esas con las que comiste hot cakes, de esas que te hicieron un pastel, de esas que hay pocas o muchas pero siempre hay, de esas que te visitarón en un hospital, de esas que te vieron llorar, de esas con las que rompiste piñatas, de esas con las que no dormiste con el pretexto de estudiar, de esas con las te adueñaste de una playa, de esas con las que te volviste turístico, de esas con las que diste un paseo en patrulla, de esas con las que cuidaste roedores, de esas con las que cantaste, de esas con las que intentaste imitar un jaguar, de esas con las que te quedaste con el coche descompuesto, de esas con las que gritaste gol, de esas con las que corriste algunos kilometros, de esas con las que adoptaste un tigre blanco, de esas con las que platicaste de tus dudas existenciales, en fin de esas con las que siempre te sentiste cómodo, de esas, si de esas, de esas que la gente les llama AMIGOS.

Feliz día de la AMISTAD.

1 comentario:

  1. Camaras mi rorris! Asi que ya andas del otro lado! Enhorabuena mi buen. Ay, ya te siento mas cerquita...

    Hasta pronto carnalazo!

    ResponderEliminar