miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos reyes magos

...

QueRidos Reyes maGos MelChor gasPar y Valtasar esTe año "mE portE biEn" No dijE grocErias, Ise Mis taReas y ovedezi a todo lo quE mi mAmA me mandava, vueNo unA veS no, fuE cuandO no fuI poR las pApas es qE mi piE me doliA porque el chEmita me maCHuko con la biSi del ChuCHIn aunQe la veRdad no fuI porQue no me gusTan > Boy biEn en la EscuEla, la otrA veS mi mAestra LauRa me PUzo una Estreya en Mi fRentE porquE dibUjE biEn, poR eso quiEro qu3 me traiGan un NinjA de esOs q seMueBen coMo el qE tienE CHUcho y una LanCHa como la qE esTa alado del carRiTo Asul?Ito en La tiEnda de DOn Gavier,tambIen quIeRo q cuiDen A mi erMAna y a MI y a mI mAmA, y tamBIen porfaVor que mi PA y mi Ma no SE grIten. MucHas Grasias leS doy SAludoZ PeRdon si eskrivO fe0 peRo es Qe mi erMana no me aLLuDo y tenGo 4 AñOz. RR

Hoy recordé que hace ya más de 20 años tenía una lista de días favoritos y sin duda en el número 1 estaba el 6 de enero, claro seguido por mi cumpleaños y el día del niño. Increíble la forma en que me emocionaba al pensar que cuando despertará tendría un juguete nuevo, recuerdo con alegría que esté día despertaba más temprano que cualquier otro. Admito que quizás mis primeros razonamientos serios acerca de la vida fueron hace más de 20 años, preguntas como ¿Cómo les daría tiempo a los reyes magos repartir un juguete a cada niño del mundo? ¿Cómo podrían entrar a las casas sin una llave? ¿Que pasaría si los juguetes no alcanzarán?, cabe decir que mi carta la ponía en un zapato porque eso de los globos de gas no existía para mí. Para todas esas preguntas tenía a mi sabia madre, hijo mío son magos, recuerdalo REYES MAGOS me decía.

Al despertar recuerdo que había olvidado lo que había pedido porque la felicidad estaba ahí y tenía forma de juguete, quizás pequeño y sencillo pero ahí estaba, a la hora indicada, el día indicado y en el lugar indicado. Gracias mamá.

Hoy la felicidad me inunda al recordarme pequeño, emocionado y mi rostro pintado de sonrisas, que alegría recordar eso, no hay forma de pagarlo, no hay forma de pagar una sonrisa, lo único que puedo hacer es regalar SONRISAS.

Ronald

1 comentario:

  1. Mi amigo,

    Profundas preguntas las que te hacias. Pero, como bien dices, las sabias respuestas de tu sabia madre son contundentes y maravillosamente magicas.

    No dejes de escribir.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar