viernes, 4 de marzo de 2011

Matemáticas

Llego a mi cubo, estoy motivado, ahora sentado, un libro frente a mí, papel y varios lapices en mi escritorio, mi mente entra en un mundo mágico e inexistente, intento comprender, uso mi borrador cada vez más, uso un lápiz, después otro y otro, las ideas son inentendibles, empiezo a desesperame, siento ansiedad, la adrenalina corre por mis venas, jalo mi cabello, muerdo mis uñas, las cuentas cada vez son más largas e ineficientes; y de pronto algo, no mucho, en mi cabeza esta comprendido, lo tengo, esta claro, como no lo pude ver antes, es obvio, soy inteligente puedo entender más que esto, estoy motivado, vuelvo a tomar el libro y papel, voy nuevo, creo que hoy es mi día, avanzare mucho, unos cuantos minutos después y todo parece tan confuso, es difícil entender, porque soy tan tonto, no me puedo concentrar, no sirvo para esto, porque estoy aquí, estoy perdiendo mi tiempo, vivo en papel y no entiendo nada, ¡alto! estoy LOCO, estoy disfrutando ésto, no tener nada y de repente tener todo, volví a entender algo, no es sólo papel, es un mundo mágico, no existe pero es hermoso, hay cosas maravillosas, las veo, las entiendo, hay adrenalina, no me harán millonario, me gustan...claro son MATEMÁTICAS!!!

2 comentarios:

  1. Definitivamente estás loco pero la locura es algo que ha de disfrutarse. Hechale ganas Ronald ^^ y Oh demonios!! este me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Lindo post canijo... la locura interminable nos atacq. Lástima que en mi vida reciente, el papel con mis trazos se convirtio en la definicion de frustración

    ResponderEliminar