viernes, 30 de julio de 2010

Una vuelta al sol más

Hoy me doy cuenta que los años no han pasado en vano por aquí, miro al espejo y me dice que mi rostro no es tan joven como lo era hace algunos veranos, los recuerdos me dicen que el refresco en bolsa y las monedas de 1000 son pasado, pasado que pasó llenandomé de experiencias hermosas, triunfos y derrotas, personas que se han ido enseñandomé ha ser fuerte, a demostrarme a mi mismo que ser fuerte no es una opción sino una obligación.

Muchas recorridos han tenido estos locos pies, travesuras, anecdotas, tonterias, simplesas y uno que otro encuentro con el mismo que los porta, en fin muchas cosas que agradecer a los amigos, al destino y a este caótico pero maravilloso mundo. La edad debería ayudar a no reprochar nada, pero aquí no se puede, hay cosas que uno no merece pero debe afrontarlas tal y como son, pero debo decir que he tenido más alegrías que tristezas, más triunfos que derrotas, que ahora cargo conmigo una inmensa bolsa llena de lo que llamamos experiencia, además de lagrimas y sonrisas con lo cual asumo me ayudarán en momentos de incertitumbre y dificultad.

Hoy quiero decir que soy un hombre afortunado, puedo correr, reir, mirar, hablar, sentir, comer, jugar, llorar y sobre todo soñar, nunca dejar de soñar. Sueño con un mundo donde todos tengamos las mismas oportunidades, un mundo mejor, un mundo que es posible construir con la responsabilidad de todos.

Aquí hay un loco privilegiado, que hace cosas que disfruta, que esta en un lugar hermoso, que piensa lo que quiere pensar, que esta junto a personas con una estatura humana increíble y que nunca se cansara de SONREÍR y de disfrutar cada nueva vuelta al sol como si fuera la primera y la última.

Gracias a la mujer que hoy me ha llevado a ser lo que soy, a la mujer que un domingo lluvioso de julio, cerca de las 12 de la noche hace ya 26 años me dio la bendición de llorar por primera vez, el honor de ser su hijo y de hoy vivir como un loco, lunático, social-democrata y soñador!!!

YO.

PD: Gracias a todos mis amigos, familiares, estudiantes y conocidos por sus sinceros deseos y felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario