lunes, 3 de agosto de 2009

Fin de Semana Maratonico, el futbol es mas que alcohol!

Aqui para contarles un fin de semana maratonico, todo empezo el viernes pasado, pues teniamos partido, el ultimo partido de la temporada regular, fue a las 10 de la noche, horario inusual para el pelonchas team(mi equipo). Ahi estuvimos cumpliendo, el resultado fue bueno, ganamos 7-2, contra un equipo no muy bueno debo decirlo. Talvez jugamos mejor pues por segunda ocasion llevamos porra, gracias chicas por apoyarnos.

Pero el dia no acabo ahi, termino el partido, y hasta como a las 12 estabamos en avenida universidad, con hambre por cierto, asi que decidimos pasar a cenar tacos a la gringa, y despues de acompañar a las chicas(la porra) a su casa termine en la mia como a la 1 de la mañana, llegue me bañe, acomode algunas cosas, total que me acoste a las 2 de la madrugada y a las 4 ya estaba de pie pues tome el primer camion cuernavaca-mexico (5 a.m).

A las 7:30 ya estaba en metro la raza, donde mi carnalito me esperaba, mi carnalito era hasta ese dia el mas fiel necaxista que conozco, pero ahi estabamos con la porra Comando, porra necaxista con la cual nos dirigimos a Aguascalientes a ver el primer partido de los hidrorayos en la liga de Ascenso. Un maratonico viaje de 8 horas en dos autobuses en malas condiciones, con sobrecupo, chofer sin licencia, ambiente de alcohol y cigarro, en fin nunca viajen con una porra.

Debo reconocer que es admirable, o almenos digno de reconocer que el fanatismo en algunos de estos necaxistas no tiene division, y que alparecer no hay cosa mas importante para ellos que su necaxa, ahi los tienen, tatuajes con el escudo de su equipo, vestidos de rojiblanco, hablando de como pudo haberse evitado el descenso, la historia de su equipo, en fin tantas cosas, que me dieron nostalgia pues su equipo no esta mas el la primera division, y ahora es filial del mio.

Y ahi nos tienen entrando al estadio victoria, gratis despues de una larga discusion con los del staff, revision exagerada, hasta los zapatos nos quitaron, estabamos tarde, pues la organizacion de esta porra no es para nada su fuerte. Y entramos, el estadio mas bonito que he visto debo decirlo, estadio de primer nivel, maravilloso, pero ahora estadio de liga de ascenso, que ironia. Al final Necaxa 1-0 Veracruz, los rayos empezaron con el pie derecho en este torneo de ascenso, mi carnal y yo parte de la historia, el porque ama a su equipo y yo porque decidi acompañarlo en estos momentos complicados para su equipo, despues de todo es mi amigo de toda la vida.

Terminando el partido a hechar el rol por el centro de aguascalientes, bonita catedral, ambiente familiar, bonita ciudad, y ya. El camion de la porra saldria pasadas las 12, apenas eran las 9 y yo ya queria regresar asi que decidi ir a la central a tomar el primer camion que me llevara al df, despues de todo no estaba dispuesto a aguantar mas el humo de cigarro, cigarro que por cierto odio y sobre todo no estaba dispuesto a soportar que el futbol para unos es solo ALCOHOOOL!!!

Y ahi estaba arribando al defectuoso, 5:30 am del domingo, totalmente desvelado, con dolor de muela (esa del juicio si que duele) y para colmo dolor de garganta, pero todo volvio a la normalidad, 9:30 am y ya estaba en el lugar de la luna, ya saben empezo el cosentimiento de mi mama y me hermana, los males desaparecieron, almorce barbacoa y consome y el la tarde a festejar mi cumpleaños, despues de todo ellas no me lo habian festejado, tamales de rajas y queso, de mole y pastel, termine super lleno!!!!

En fin eso es todo por hoy, ahora ya estoy mas tranquilo, despues de haber dejado atras ese examen de analisis tan complicado, que no se si pasare, pero pues no puedo hacer mas. Y ahora con 25 años ya, me siento satisfecho, contento y dispuesto a seguir hechandole ganas en lo que sigue...

Un loco, soñador, lunatico y socialdemocrata.

1 comentario:

  1. Jejeje, te fue bien proque solo fue alcohol y cigarro... te falto la moa yt las bajadas ala mitad de la carretera para ir "de compras".

    Si, asi es este negocio del futbol, si lo sabré yo...

    ResponderEliminar