viernes, 12 de octubre de 2012

El trámite (La boda)



Cuando convives con dos personas como ellos sabes que el día como hoy llegará, tarde o temprano pero llegará y sí, hoy precisamente el día ha llegado.

Hoy ellos harán el trámite para unir sus vidas ante la sociedad, pero todo el que los conoce sabe que siempre han estado unidos, si piensas en complementos ellos lo son, si piensas en medias naranjas ellos lo son, si piensas en confianza ellos lo son, si piensas en todas esas cursilerías y cosas románticas ellos lo son, ahí no falta nada, ellos son todo lo que hace falta para ser una la novia y el otro el novio.

La boda, sí, la boda así se dice... es ahora, pero la unión es desde hace ya algunos ayeres, basta haberlos visto convivir para saber que hay cosas que no tendrán final feliz porque una historia como la de ellos nunca tendrá final.

Mis amigos los dos, bueno primero uno y después ella por transitividad. Tú que los conoces debes vivir despreocupado de algún día cometer la cursilería más grande de la historia, cualquier cosa que se te ocurra ellos son capaces de superarla, cualquier cosa que estés dispuesto a hacer ellos lo harán 100 veces más uno por el otro, así que vive tranquilo el límite de lo romántico ya tiene dueño.

Los conozco y sé que la boda sea en octubre del 2012 no es casualidad, así que a vestirse decente para acompañar a esta boda matemática, un poco por la perfección y otro poco por la profesión.

Feliz trámite de boda, feliz matrimonio, felices los dos.

Tere Vere y Profe suena bien.

Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario