viernes, 24 de junio de 2011

Gracias Cuernavaca

En agosto del 2007 llegué a Cuernavaca, no tenía idea de lo que era el instituto de matemáticas ni la ciudad, sólo sabía que aquí estudiaría una maestría en ciencias la cual me serviría para saber si en realidad quería dedicarme a la investigación, hoy sé que si quiero, de hecho he iniciado un nuevo sueño, un reto intelectual y sobre todo he empezado hacer algo que disfruto mucho, aunque lo admito es tan complicado como siempre lo imagine.

Hoy he decidido darle una vuelta a la página, he decidido volver al lugar donde empecé con mis estudios matemáticos, todo esto como preparación para intentar volar hacia el sueño de toda mi vida.

Y pues aquí estoy escribiendo una despedida, claro con amenaza de volver de visita siempre que pueda porque este lugar me encanta. Lo frío y simple que soy, hoy sobra porque me pone nostálgico dejar a todas estas personas de una estatura humana increíble que se han cruzado en mi camino, conocidos, compañeros, profesores, alumnos y amigos, amigos que ahora son casi hermanos, y que son por mucho lo mejor que me ha dado este lluvioso y primaveral lugar.

Se queda mi cubo super cuartel, mi escritorio el mejor lugar del instituto, mi casa lugar de tantas sonrisas, partidos de fut y chidota convivencia, mi cuarto lugar de tantas noches de películas y estudio, mis equipos de futbol y tres subcampeonatos, la fuente de mis helados en plaza cuernavaca, el centro que tanto me gusta, las comidas en el mercadito y en los vips, el pozole, el gimnasio, tantas cosas. Me llevo el cariño de todos mis amigos, me llevo las matemáticas que tanto me han hecho crecer académicamente, la satisfacción de las clases en la facultad de ciencias que me enseñaron a sentirme útil, también se van conmigo unas ricas galletitas, una caja bonita de recuerdos, un circo en mi imaginación y saber que alegría se escribe con A.


Un payaso se va pero la fución debe continuar... gracias Cuernavaca.

2 comentarios:

  1. Y 'ora? Qué paso mi buen?! Como que te vas?!Bueno, lo que sea que decidas, sera por buenas razones. Hagas lo que hagas, ojala que te vaya chingon.

    Un abrazote mi buen.

    ResponderEliminar
  2. Tres subcampeonatos? Seguro que te dicen el pitufo...

    Otro abrazote.

    ResponderEliminar