viernes, 19 de junio de 2009

Tragedia en Hermosillo

En estas ultimas fechas los mexicanos somos reconocidos en el planeta por nuestra inoperante y estupida guerra al narco, la cual segun nuestro presidente, espurio por cierto, vamos ganado. Además por nuestra gripe porcina, si nuestra, asi nos la han adjudicado al ser discriminados en los demás países, la cual en estos ultimos días ha sido declarada pandemia mundial, y aqui en nuestro México, ¿Alguien la recuerda? talvez fue un simple negocio de tapabocas, un golpe mediatico o un problema epidemiologico serio, pero en fin los mexicanos salimos adelante.
Hace unas semanas nos dimos a conocer en el mundo, por si lo anterior fuera poco, como un país donde 44 bebes murieron y otros mas estan hospitalizados a consecuencia del incendio de una guarderia, guarderia que por cierto son parte de un negocio de una familiar de la esposa presidencial, pero ese nos el punto, lo importante es encontrar culpables y castigarlos. El incendio de la gasolinera que llevo el fuego hasta la guarderia, se debe talvez a un accidente, o quizas haya culpables, pero lo que no se explica porque personas, super heroes de nuestro tiempo tuvieron que romper paredes con sus autos para poder sacar a los bebes del lugar, lo cual demuestra que la guarderia no tenia salidas de emergencia, y talvez ni extinguidores. Al final lo que es cierto que la tragedia de 44 familias mexicanas debe tener consecuencias en los demas lugares de cuidado de infantes, pero sobre todo consecuencias en encontrar culpables, y castigar como se debe, sin importar que el culpable sea el gobernador de Sonora, el dueño de la gasolinera, la dueña de la guarderia o la mismisima señora presindencial.
Ahora el problema es saber quien involucro a la primera dama, ahora si, agarrese gobernador de Sonora, aunque usted sea protegido o amigo de la mismisima directora del SNTE, nadie en este país se mete con la esposa del espurio, y era el pretexto que buscaban los Pinos para encontrar culpables, y parece que lo han encontrado....

Bueno, es todo por esta vez, y recuerden que es solo un punto de vista de un loco, soñador y socialdemocrata pero ser humano.

Nota: Soy malo para la ortografia, asi que por su comprension gracias.

2 comentarios:

  1. Por cierto, antes de que se me pase y sin nada que ver con tu post... deveriamos de hacer camisetas con tu imagen de fondo

    ResponderEliminar
  2. Citando textualmente a http://bit.ly/QqAMb

    47 muertos no son suficientes para romper el blindaje de la impunidad de quienes se cobijan en los gobiernos para hacer negocios que terminan siendo criminales.

    Muy lamentable :(

    ResponderEliminar